lunes, 28 de noviembre de 2011

OVNI Laredo-Rio Sabinas (Sabinas Hidalgo)


Estimados lectores, pues escuche sobre este caso y no dudé en buscarlo, el post original fue hecho en ingles y lo traduje al español para ustedes.


EL CUERPO DE LAREDO UFO


Mucho se ha escrito sobre el cuerpo extraño encontrado en el accidente de Laredo sigue siendo UFO. Él ha sido despectivamente llamados "Hombre de tomate" por los detractores de costumbre en tales casos. El hecho es que este cuerpo fue fotografiado en los informes de los restos de un objeto volador no identificado que descendió en un choque choque con el suelo en un punto cerca del río Sabinas y unos 30 kilómetros al suroeste de Laredo, Texas, sino en toda la frontera en el Estado mexicano de Nuevo León, el 7 de julio de 1948.



EE.UU. Secretario de Estado, el general George C. Marshall, al parecer intervino directamente con el Gobierno de México y obtuvo el permiso de EE.UU. del Ejército para recuperar los restos de un EE.UU. "Vehículo de Prueba especial" que había salido de control y se estrelló en México.


El coronel John W. Bowen, USAF (jubilado), y luego en Provost Marshall Coches-y la Base Aérea, fue enviado a hacerse cargo inmediato de acordonamiento y control de la zona. La mayor parte del residuo se recogió en grandes camiones del Ejército Transportador y transportados a San Antonio de aire Depot para su estudio.


Pero antes de la extracción de un fotógrafo especial con un control de seguridad muy alto fue trasladado en avión hacia abajo de Blanca Genter de prueba de misiles Sands en Nuevo México en un peso ligero, especial lento vuelo foto-enlace de avión. El fotógrafo fue alertado a las 20:50 a prepararse para ser transportado al sitio de un accidente de avión secreto de la parte superior. A las 21:30 fueron recogidos por un ejército de avión L-19 Bird Dog, cinco miembros del equipo y el equipo, y fueron trasladados directamente al lugar del accidente, llegando a alrededor de 2:15 AM.


A medida que se dio la vuelta al sitio floodlighted antes de aterrizar, podían ver los restos de una nave bastante grande cirsular todavía humeantes y el tabaquismo unas 12 horas después del accidente. Aterrizaron en una pista improvisada a media milla del lugar del accidente, y fueron recogidos y conducidos derecho a la escena del accidente por un camión del ejército. Comandante Smith (seudónimo de los EE.UU. de Inteligencia Naval Oficial fron el E de EE.UU., bas-sy en la ciudad de México que acompañó a las autoridades mexicanas en el sitio) les dijo a fotografiar todo lo que con tanto detalle como sea posible.


Se trabajó de manera constante hasta las 04:30, cuando se les permitió tomar un café sano y desayuno en un campamento rudimentario que se había establecido. Entraron en una tienda de campaña y consiguió un poco de sueño, hasta que fueron despertados de 8:00 para terminar la documentación de la escena la luz del día. Se continuó en forma constante hasta aproximadamente las 13:00 horas cuando un C-47 llegó y el cuerpo se lo llevaron. Tropas del Ejército comenzó a reducir el wreakage y lo carga en los camiones. A las 18:00 horas del mismo día, el octavo, ellos empacaron sus equipos y el 500 + negativos expuestos y fueron tomadas por el C-47, junto con el comandante Smith, de vuelta a Alamogordo, Nuevo México.


De vuelta en White Sands, que fueron retirados de todas las demás funciones durante tres semanas y pasaban todo el tiempo en el laboratorio de desarrollo de los negativos y hacer impresiones. Guardias armados se colocaron alrededor de la zona del cuarto oscuro hasta que el trabajo en este proyecto se llevó a cabo. Tan pronto como un conjunto completo de 8 "x1O" impresiones se hicieron, el comandante Smith tuvo que y se fue a Washington y el pueblo de fotos nunca lo volví a ver. La fuente de las dos fotos decoradas afirmó que había 40 negativos en todos los que muestra la escena del accidente.


Esta información fue extraída FRCM la serie de cartas del fotógrafo original de Marcén, 123 Olney Sandy Spring Road, Sandy Spring, Maryland 20860, un novato Diario OVNI organizada por Williard McIntyre, quien ha criticado CCME seme muy pesado por los detractores habituales que dedican su esfuerzo principal a celosamente va en torno a "mear en todos los demás fuegos". Los chicos de contrainteligencia encuentran muy fácil de manipular y lo hacen con gran ventaja.


Pero esas cartas contienen más detalles de interés que encajan de nuevo en la información que ni el fotógrafo ni Marcén podría haber tenido en ese momento. Seguimos de Marcén:


"Lo que el equipo de observar y fotografiar fue una nave extraterrestre en forma de compuestos de la tierra, buscando restos. La estructura básica se veía como si hubiera sido construido por manos terrenales. Las cosas estaban muy quemados por el tiempo de los fotógrafos llegaron al sitio, pero se dieron cuenta de una ausencia total de cualquier tipo de cableado, caucho, vidrio, plásticos, madera o productos de papel.


"Nuestra fuente cuenta de lo que algunas estructuras de apoyo, que se mantienen unidos por lo que parecía ser tornillos convencionales, pero cuando" los mecánicos intentaron desenroscar con las llaves, no se convertiría en absoluto. Ellos tenían que estar fuera de tiempo y cincelado del metal era muy difícil, el Ejército estaba usando carburo y fresas de diamante y sierras de diamante para el desmontaje final. No parece haber dos tipos de metal en cuestión. IHE primera y más abundante que no se podía cortar con las antorchas de corte oxi-acety-lene trajo in Ihe segundo inmediatamente comenzaron a quemar cuando los sopletes de corte se utiliza en él.


"La piel estructural de la embarcación fue volado al parecer, lejos de la explosión cuando el aparato se estrelló en todo el valle estaba cubierto de fragmentos de lo que parecía ser de aluminio, muy parecido a nuestro Rette puros paquetes, sólo que mucho más difícil. No podía doblar el material-Antes de que nadie podía abandonar el lugar, los parlamentarios que buscaron y confiscó todos los fragmentos que se habían recogido.


"Lo mejor que podría determinar la fuente, la nave estaba casi perfectamente circular y estaba a unos 90 metros de diámetro y unos 28 metros de espesor en el centro y disminuyendo a unos 5 metros de espesor en el perímetro.


"No parece haber cinco o seis niveles en el centro de la nave y se les dijo clase sema de la instrumentación y maquinaria fueron retirados antes de que se había llegado. No existe un sistema de propulsión o el mecanismo era evidente a la fuente.


"No había un solo cuerpo, y que sufrió quemaduras graves en que, aún en la estructura. Cur fuente de la fotografió en su lugar en la estructura de lo mejor que pudo con el calor intenso de la ranains aún humeantes • animales en la arena caliente quema. Después de que había tomado fotos de toda la escena y trató de utilizar armas de flash múltiple y un trípode para grabar la escena en general de una colina cercana, el accidente aéreo de rescate y bomberos Fbrce en la escena arrastró el cuerpo de la nave y lo puso en una cerca banco para poder fotografiarlo lejos del calor intenso.


"Durante su conferencia, antes de que el trabajo fotográfico se inició, uno de los miembros del equipo le preguntó qué era y de dónde viene. Cbrmiander atiith le dijo que no pregunte. Un capitán del ejército que les han ayudado, dijo el pequeño que estaban fotografiando no provienen de esta Tierra.


"Ellos sólo vieron y fotografiaron un cuerpo, pero los rumores estaban flotando alrededor del lugar de que dos o más criaturas habían sido expulsadas del vehículo y fueron capturados y llevados gravemente herido pero aún vivo. Cur fuente dijo que no tenía confirmación de este aspecto de la el caso.


"El cuerpo que fue fotografiado 4 '6" de largo. Su cabeza era muy grande para el tamaño corporal de las proporciones humanas. Los ojos se habían ido FRCM el fuego, pero la cuencas oculares eran mucho mayores que en los seres humanos y casi envolvente como para dar de visión de 180 grados. No hubo orejas visibles o la nariz, pero no había aberturas en los oídos y la nariz habría sido en los seres humanos. No se encontraron los labios y la boca era una especie de rendija sin dientes o la lengua. Había dos patas de las proporciones normales con los pies cortos que no tienen dedos de los pies discernible. Los dos brazos eran más largos que en los seres humanos y las manos con cuatro dedos como garras, cada uno con los pulgares no aparente. Los brazos y las piernas parecían tener las articulaciones en aproximadamente los mismos lugares que en los seres humanos.


"Había dos médicos militares que llegaron en la mañana del 08 de julio y se hizo un examen superficial del cuerpo. Cur fuente escuchaba mientras tomaba fotos de su trabajo. No hubo dientes o la lengua en la boca y no aparente del conducto de conexión la boca a cualquiera ^ utd del sistema digestivo. No había órganos reproductivos visible para los estándares humanos. La cosa más notable que escuchó fue que no estratificado (sic) de la fibra muscular fue descubierto en cualquiera de las extremidades. El tejido, que era de color gris en color era muy suave y los médicos en comparación de su consistencia al tejido de la mama femenina humana. Dijeron que la estructura ósea de las extremidades también fue más complicado que en los seres humanos y especularon que el movimiento pudo haber sido logrado a través de los huesos que sostienen los músculos en lugar de . El abdomen enire fue encerrado por una costilla-como la estructura hasta llegar a las caderas. Los doctores estaban asombrados de que la extremidad del brazo derecho había una junta metálica en el codo, no se hicieron exámenes externos en el sitio.


"Las manos cada uno tenía cuatro dígitos, ya que los dedos humanos, y cónico a un casi como garras aparición en la punta. No se observaron cifras opuestas como pulgares. No hubo evidencia visible de los dedos y los pies llegó a una punta roma . El cuerpo parecía haber sido revestido de un material metálico-como la mayoría de los cuales había sido quemado.


"Los médicos dijeron que no había evidencia de crecimiento del pelo en la cabeza u otras áreas del cuerpo, ya que no encontró ninguna evidencia inmediata de las raíces del pelo. El líquido sólo se encuentran en las venas aparentes en las extremidades era incolora con un reparto poco verde y un fuerte olor sulfuroso.


"Nuestra fuente notó un fuerte olor sulfuroso y un olor a ozono cuando se trabaja alrededor de la estructura en llamas.


Todo comenzó de una manera bastante notable. Marcén había enviado sólo por su primera revista y recibió el correo normal de los lectores interesados ​​y curiosos. Che de investigación que figura una serie de preguntas acerca de las motivaciones y objetivos. Después de intercambiar con tres cartas que el escritor en particular, un caballero en Tennessee, una letra grande llegó a mediados de diciembre (1978), que contiene un 8 "x1O" impresión brillante que muestra los restos calcinados de una especie de cuerpo en un montón de escombros, y un desafío para Marcén para identificar el contenido de la fotografía. Se envió una respuesta adivinar los restos de un accidente de lightplane y el cuerpo de su piloto desafortunado. La respuesta de tres páginas a principios de enero (1979) detalló las actividades de un fotógrafo de la Marina joven voló a Ntexico en julio de 1948 como parte de un equipo para documentar el accidente de un OVNI diámetro de 90 pies y su piloto muerto. El escritor expresó su preocupación por su propia seguridad e insistió en el anonimato. MRRCEN aseguró la confidencialidad y expresó sus dudas de que estos asuntos se clasificaron aún después de 30 años.


A mediados de marzo de 1979 llegó otra carta reiterando las preocupaciones del escritor, y dar más detalles. Marcén verificar los antecedentes del hombre y todo lo cnecked a cabo, como había dicho. Exámenes microscópicos y micrcdensi tcraeter hechas en la impresión no mostró evidencia de la doble exposición o el engaño de laboratorio.


A finales de noviembre de Marcén fue capaz de obtener la negativa de que se hizo la impresión. Este negativo original fue analizada por Kodak y de otros laboratorios de fotos. Eastman Kodak llegó a la conclusión de que su análisis indica un efecto negativo que había sido procesado por lo menos treinta años antes. Sus pruebas también mostraron ninguna evidencia de hoaxing deliberada, al menos fotográficamente, en la toma de la negativa.


En mayo de 1980 el contacto envió una segunda negativa mostrando el cuerpo que yacía en la vegetación en una pendiente. Que uno también fue examinado y que resultaron ser equivalente a la primera. Ahora había dos fotos.


Más impresiones fueron Mädle de los negativos originales de cámara de prensa y los negativos fueron enviados a tierra Watch platillo en Phoenix, Arizona para su posterior análisis con los ordenadores.


Reconociendo la importancia de la historia, los titulares de las huellas ahora decidió que lo mejor sería liberar las imágenes al público. Se esperaba que esto daría a todos la oportunidad de ver las imágenes de modo que si no eran lo que se pretendía ser, alguien sería capaz de identificar y establecer el asunto directamente. También se esperaba que la publicación de las fotos que animar a otros con evidencia de que estaban sentados en darse a conocer.


El 22 de agosto de 1980, la fotos fueron puestos en libertad a la Associated Press en dos zonas y los periódicos y emisoras. Las siguientes semanas fueron un caos, según Marcén, como los medios de comunicación clamaron por más información.


Toda la atención del público sobre estas fotografías se espera que genere la envidia de otros barrios de la comunidad ufológica que fueron empujados fuera de los reflectores, y que llegó "con creces". El equipo habitual de los detractores fueron despertados por el agensies los diversos de contra-inteligencia y desinformación, no algo difícil de hacer, dado el fuerte egos que predominan en este campo, y envió a la batalla. Siguiendo el ejemplo de contrainformación astutamente les daba de comer a la oposición tomó la forma de condena, desairar, mentiras, y asassaination carácter de todos los involucrados. Noventa días después de la algarabía todavía no había disminuido, anil la ira de la jerarquía de UFO intensificarse, en la prensa sensacionalista publicado varias fotos y la historia. Esta táctica de desinformación de edad, ha trabajado durante 30 años anil se sigue utilizando. Como cuestión de hecho, las revelaciones que ha leído en este libro se espera despertar el mismo tipo de reacción. Tenga en cuenta que los pesos pesados ​​son. Los verás la próxima vez.


Universalmente condenadas como falsas alarmas por los escépticos y el establecimiento por igual, las fotos no han sido identificados. No hay una explicación legítima ha surgido, ni ninguna otra teoría plausible que la sostiene. No ha habido ninguna falta de intentos de explicar como algo más, pero ninguno se ha mantenido por mucho tiempo.


Se ha sugerido que el fotógrafo fue engañado cuando él tomó las fotos y me dijeron que era un ovni que cubre el hecho de sema otras pruebas del gobierno de EE.UU.. Todas las posibilidades de otras pruebas que existían en el momento distan mucho de cumplir los requisitos conocidos-En cuanto a la teoría del engaño deliberado que sigue apareciendo en siones nueva dimensión ', que podría perpetrar una broma y luego esperar 30 años para la primavera en el público ? Si le echan la culpa del engaño a los que publicó las fotos, ninguno fue más de 9 años de edad cuando los negativos se han desarrollado-Consideramos que la información adicional que ofrece este informe, va un largo camino para fundamentar la historia original.


El análisis realizado por GSW confirmó la edad de 30 años de los negativos ya establecidos por Eastman Kodak. Se informó de una profundidad de campo en la segunda negativa untrirnmed, probablemente debido a la aparture diafragma más amplio utilizado en los tiros de la noche con la luz artificial. Sin embargo, su análisis reveló una debilidad característica en perjuicio de la imagen y luego intentar hacer que el resto de los datos se ajustan a esa conclusión.


Se dijo que su medición de la cabeza y el hueso de la mandíbula en la cara, las longitudes de brazo frente a la pierna, y un estudio cuidadoso de las extremidades, manos y pies, mostraron las características de carrron con un mono de laboratorio. Es difícil ver cómo se llegó a esa conclusión porque la cabeza se dio la vuelta y todo lo que se puede ver es la parte de atrás del cráneo, en la primera foto, y se gira la cabeza bruscamente en el segundo y todo lo que se puede ver es un bajo-chin línea de la mandíbula, y que muy indistintamente. Problema Ihe primero sería el tamaño relativo del cráneo. Y por favor tenga en cuenta que esto no es un casco, y ninguno de los testigos que alguna vez vi un casco, ni hay ningún tipo de hardware del casco en los escombros. Que el cráneo es muy grande para el resto del tamaño del cuerpo, de manera desproporcionada en comparación con el modo a un ser humano, mientras que el cráneo de la mayoría de los primates es proporcionalmente menor que la de un ser humano. GSW creyeron ver la evidencia de una funda de homy "que cubre la parte de los pies de los primates", y "el clavo, el cual está cubierto por pelo, es muy similar a la de un mono." Al parecer, estaban trabajando sin el beneficio del resto de la historia, por la descripción verbal por parte del fotógrafo que tomó la imagen fue muy diferente, como ya hemos visto. Según él, el pie era corto y no tenía los dedos separados, y no había pelo en los pies o en cualquier otra parte del cuerpo.


GSW concluyó que no había evidencia de un engaño o una manipulación deliberada de la película. Sin embargo huing a su primera hipótesis, GSW su piloto preferido mono en una teoría de la prueba de cohete o un misil, se preguntan, "¿Por qué un antropólogo ni remotamente en cuenta las fotos de este calibre para ser conectado con una criatura alienígena?" Al parecer, les gustaría creer que todos los ovnis se estrelló nuestro.


En su respuesta, la Coalición de ufólogos en cuestión (Marcén, UFOIN y UFOIL) dijo: "El principal problema que tenemos con el análisis es cuando comienza la especulación GSW que el cuerpo es de un mono Rhesus o un orangután ... No Honestamente sé por qué el Sr. Spaulding está tratando de manipular este caso hacia una explicación de un mono También se especula para avanzar en la hipótesis de que:. el señor Spaulding puede estar tratando de moldear las pruebas para adaptarse a su propia teoría personal avanzado en la televisión nacional que los ovnis no son extraterrestres y se originan a partir de fuentes cotidianas en la Tierra.


La Coalición se va a ofrecer el argumento convincente de que: "Si hemos de creer que las fotos fueron tomadas en 1948, según lo declarado por la fuente y confirmada tanto por GSW y Kodak son en realidad el cadáver de un mono en los escombros de cohetes, entonces el sólo cohete de los EE.UU. poseía era la V2 alemanes capturados que fue traído en gran número a White Sands, Nuevo México. "


Para obtener más información acerca de la V2, los miembros de la Coalición fueron a la National Air and Space Museum del Smithsonian en Washington, DC, y hablé con el doctor Gregory Kennedy, descrito por sus colegas como el que más conocía sobre el tema de la V2 en Estados Unidos. El Dr. Kennedy hizo declaraciones que documentó con los informes de Ejército de EE.UU. Proyecto Hermes, que se inició en 1944 para estudiar la V2 y continuó con las pruebas de los V2 capturados llevado a los EE.UU. De acuerdo con Kennedy, a sólo 4 lanza V2 se hicieron cada vez que contiene los monos en experimentos para estudiar los efectos de los primates de lanzamiento. IHE primer V2 # 37 puesto en marcha el 11 de junio de 1948, en el que el mono Rhesus murieron antes de su lanzamiento. IHE primates próximo lanzamiento fue el 14 de junio de 1949 y los próximos dos siguientes que dio lugar a la V2 explosión en vuelo de modo que no se recuperó nunca del mono vivo.


Tenga en cuenta que el lanzamiento del mono segunda fue un año después de las fotos en cuestión fueron tomadas. No hay duda acerca de la fecha, porque todos los puntos negativos fueron marcados en la forma acostumbrada militares de las citas.


Todos los experimentos con primates V2 utilizados únicamente monos Rhesus que alcanzan una longitud máxima de unos dos metros, mucho menor que las dimensiones de la foto de la criatura. Además, en la primera foto se ve claramente la zona de las nalgas de la criatura y no hay pruebas de una cola.


Mientras que las medidas del cuerpo de la criatura foto podría aproximarse a las de un orangután, que podría alcanzar una longitud de unos cuatro metros y medio, no orangutanes se pusieron en marcha nunca en V2, según el Dr. Kennedy. Después de examinar la cápsula instrumento que sustituyó a la cabeza en la parte frontal de la V2 se podía ver por qué los orangutanes no se pusieron en marcha. La cápsula en forma de cono es de 30 "de diámetro en la base y se afila a un punto de 78" por encima. Sería un gran logro meter un orangután en vivo 4 1 / 2 "de largo con un 7 1 / 2" la extensión del brazo en ese espacio pequeño, junto con un aparato de respiración, de seguridad y equipo, sin dejar espacio para la instrumentación.


Otro problema con la hipótesis de V2 es el alcance. El V2 tenía un alcance teórico de 200 a 225 millas. Dr. Werner Von Braun, escrito en la Historia de la cohetería y los viajes espaciales declaró que el alcance máximo de cualquier V2 disparado en los Estados Unidos fue 111,1 millas. El Dr. Kennedy indicó que el rango máximo alcanzado en los EE.UU. fue sólo 68 kilómetros. Todos están muy lejos de los casi 1.000 kilómetros del lugar de lanzamiento sólo en White Sands al lugar del accidente en México, donde las fotografías fueron hechas. Kennedy siguió verificando que todos los V2 disparado en los Estados Unidos fueron lanzados desde White Sands, excepto dos, los cuales fueron probados en Cabo Cañaveral, Florida, y dos Fron disparó la cubierta del portaaviones USS Midway ahora fuera de alcance y en fechas posteriores.


Creemos que los hechos hablan por sí mismos, y que se preste suficiente apoyo a los demás datos recogidos en el accidente de Laredo OVNI. Creemos que es pura casualidad que el "Tbmatoe Man" fotos salieron a la luz como lo estaban investigando otros aspectos del caso y desconocen por completo en el momento en que tal conexión podría subir.


Williard McIntyre, el fundador original de Marcén y la figura central que fue contactado por primera vez por el fotógrafo y alrededor de los cuales el estudio y la publicación de estas fotografías se llevó a cabo, ha sido objeto de algunos ataques fuertes de muchas fuentes, lo que posiblemente indica un programa organizado de carácter asassaination, la difamación y el descrédito absoluto de la fuente de esta información fenomenal. Podrás ver más de esto en el futuro a medida que los poderes que se tratan cada vez menos éxito para "barrer el montón de tierra bajo la alfombra".


Hay otras definitiva tie-ins aquí para otros aspectos de la crisis-recuperación de OVNIs y sus ocupantes. Por ejemplo, las descripciones de los dos médicos, uno para el otro, mientras examinaban el sonido del cuerpo muy similar a las descripciones de UFOnauts recuperados por los patólogos de medicina en la parte oriental del país, y también que los informes se describe en el Informe grito perdido el número 13. El "Hombre Tcmatoe" era desconocido en el momento de tales declaraciones fueron obtenidas. Los exámenes se realizaron todos los años muchos, muchos años en estricta confidencialidad y la información era conocida por muy pocas personas.


Este sitio fue a unos 30 kilómetros al sudoeste de Laredo, no lejos de la carretera a Ciudad de México, y cerca de donde el Río Sabinas se une el Río Salado antes de desembocar en el Río Grande, en la Sierra Madre Oriental.


¿Es este el sitio en la Sierra Madre de Nuevo León, donde el Dr. Alfredo W. Alvarez, un físico de la Universidad de California en Los Angeles, junto con otros científicos, fue tomada en julio de 1948 para examinar los residuos en el lugar de una cayó 100 pies de diámetro circular volando del vehículo de origen desconocido? Cuando el Dr. Alvarez fue finalmente localizado y contactado de nuevo sobre este asunto por el autor de este trabajo, se negó a comentar sobre el tema o hablar de ello de ninguna manera. Tuvimos que esperar no más que la reacción que tenemos, porque muchos estábamos en contacto ya había sido abordado por la seguridad y ha sido re-informó en su seguridad juramentos y las sanciones por violación. Muy pocos estaban dispuestos a hablar del tema con nosotros.


Fuente: ufoevidence








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review