domingo, 14 de agosto de 2011

BONES, una manera de saber como se recupera tu cuerpo.


El cuerpo humano es algo que a mi en lo personal me parece fascinante, es la máquina perfecta. Es capaz de recuperarse de heridas, traumas, fracturas y demás condiciones.



Hasta este momento de mi vida he tenido la precaución (habrá quienes la llamen suerte) de no tener fracturas en mis huesos. Mi piel es otra historia, ya que en ella se evidencían algunas cicatrices.

Quien haya tenido alguna fractura sabrá lo que es tener una férula (de donde soy le dicen simplemente yeso) y sabrán también que es para que el miebro fracturado se recupere, pero hasta ahí.

BONES es una férula que incorpora sensores que detectan la actividad muscular, y así crear estadísticas sobre la recuperación.


Bones from Pedro Andrade on Vimeo.

Acá otro video donde quién está realizando este proyecto lo explica:


Bones at Revolve Exhibition from Pedro Andrade on Vimeo.

Visto en conecti.ca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review