Hola estimado lector, se que por lo menos una vez te ha pasado en la vida pensar al final de un día: "que mal día!" o "no es mi día de suerte"
Yo siempre he pensado que la suerte no existe, hay muchos factores que te pueden llevar a esta conclusión.
El punto es que los días malos existen para quien lo quiere, y te preguntaras ¿porqué? y la respuesta en sencilla, solo se trata de ver como vez las cosas tu mismo. Un "día malo" podría ser si no dormiste bien y te da dolor de cabeza o andas de malas o cosas parecidas, eso te hará que tu día vaya mal, yo siempre he dicho que la fortaleza es mental, pero recuerda que hace falta descansar la mente, si tu mente no descansó lo suficiente solo lograras que tus pensamientos y capacidad de pensar las cosas mientras ocurren sea de mal forma.
El mal día existe si tu mentalidad es negativa, trata de verle el lado positivo a todo, y si no lo hay pues haz de tu esfuerzo para buscar una solución a lo que anda mal, ten en cuenta que las cosas muchas veces no depende de ti, si no de alguien o algo mas.
Por ejemplo, muchos llamaríamos mal día a un día a una serie de cosas malas durante un día, por decir, te levantas tarde, llegas tarde al trabajo o escuela, te peleaste con tu pareja, no traes dinero, reprobaste un examen, no te pagaron. Al acumularse varias cosas como esta en el día entonces pensaras que es un mal día, pero, muchas cosas de estas no dependen de ti.
Siendo directo el mal día es cuando no aprovechas tu día, cuando no aprovechas al máximo la grandiosa oportunidad que se te esta dando al vivir un día mas, ¿qué es lo que haces? estar en facebook, chatear, estar acostado viendo tv, pues eso es un mal día, todo aquel día que desperdicias no haciendo nada productivo es un mal día, recuerda que día a día el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperes llegara un momento en el que te preguntaras ¿qué hice con mi vida?
Trata de aprovechar tu día, sacarle la mejor parte, si las cosas salen mal que importa! Mientras tu des todo de ti siempre estarás satisfecho contigo mismo, nunca te guardes nada, siempre saca todo, así antes de dormir te preguntaras ¿di todo de mi el día de hoy?
No hay nada como dormir contento por haber aprovechado un día mas de vida, que importa que las cosas salieron mal si aprendiste mucho mas de eso.
Así que vamos cambia tu mentalidad, un mal día sera en el que no pongas nada de tu parte.
Autor: Mygue Morrison
Seguir @abdinternet
0 comentarios:
Publicar un comentario