Puede entrar en el Guiness como el matrimonio más corto de la historia, y es que la unión de Reshma Haq (la novia) y Waqar Ahmed (el novio) apenas duró 24 horas.
La ceremonia tuvo lugar en Nueva Delhi, la capital de la India, y transcurrió sin ningún problema. El conflicto surgió al llegar a casa de Waqar. Allí, la madre y la hermana de él quisieron ver dónde estaba el dinero, 200.000 rupias y una moticicleta, que esperaban como dote por parte de la familia de la novia.
Tras este imprevisto, la pareja pasó la noche de boda en la cual ella tuvo que satisfacer las demandas de "sexo antinatural" por parte de su esposo, y a la mañana siguiente su nueva familia se negó a darle de comer hasta que les llevase la dote.
"Cuando regresé a mi casa esa tarde, como es costumbre hacer, le conté a mi padre las peticiones", afirmó Reshma. Al no poder hacer frente a la demanda, Waqar se puso furioso. "En un ataque de rabia, Waqar pronunció la palabra 'talaq' tres veces y nos dijo que ya no hacía falta hablar más del asunto", dijo Abdul Haq, el padre de Reshma.
Según la religión islámica, la repetición tres veces de la palabra 'talaq' (divorcio) por un hombre es suficiente para acabar con un matrimonio.
La familia de Reshma ha anunciado que denunciará el caso ante la policía, mientras Waqar y sus familiares creen que fue engañado, ya que Reshma no era la chica cuya foto les habían enseñado y con quien pensaba que iba a casarse.
Seguir @abdinternet
0 comentarios:
Publicar un comentario