domingo, 9 de octubre de 2011

Gigantes en la Historia, Mitos o Misterios?






En un intento por tratar de explicar la presencia y existencia de gigantes a través de los siglos, las más diversas fuentes han llevado al hombre a proponer todo tipo de teorías e hipótesis que intentan resolver este enigma. Con mayor o menor éxito vieron la luz hipótesis que en un exceso de imaginación y poco celo a la hora de contrastar los datos dieron como resultado varias propuestas que cual más o cual menos creíble, buscan explicar esta existencia de seres humanos extraordinariamente grandes en comparación a los que conocemos como el natural de los hombres.No obstante, la aparición de estas teorías y de la ciencia de investigación  moderna no hizo decaer la atención por los gigantes y la curiosidad que se tiene sobre este tema.

Huellas de pisadas humanas fueron descubiertas en Norteamérica, Texas, concretamente en el lecho del río Paluxy cerca de Glenn Rose. Estas huellas han sido dejadas por un hombre capaz de dejar una impronta en la tierra de 54,61cm. de largo por 13,97cm. de ancho. Como es de suponer, la altura de dicho hombre tenía que ser bastante superior a la media de cualquier persona considerada normal...Pero lo más "irracional" de este asunto es que la capa geológica en la que hacen aparición estas huellas data aproximadamente de hace 140 millones de años (cuando ni siquiera el primer hombre había hecho, "oficialmente" al menos, su aparición). Y parece que una vez más la verdadera historia no quiere adaptarse a nuestra versión académica oficial...
Una vez más, las Sagradas Escrituras ponen en jaque el conocimiento y la intelectualidad del ser humano, y nos muestra, que no importa cuanto la ciencia avanza y los descubrimientos científicos dejan asombrados al hombre, Nunca conoceremos todos los misterios ocultos y los enigmas que se han escondido para ser revelados solamente a quien Dios quiera revelarlo.
En el libro de Deuteronomio, Capitulo 3 versículo 11 dice lo siguiente:“…Por que únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre…”  (Esta medida que se describe en la Biblia, equivale a  dos metros de ancho por cuatro metros y medio de largo)...
¿Impresionante verdad? Lo Que sí es claro... es que Las Palabras e historias Bíblicas, una vez más y desde hace ya muchos años, hablan de todo lo que el ser humano investiga y descubre hace también muchos años, demostrando otra vez por medio de la arqueología, la ciencia y la historia que La Biblia es realmente LA PALABRA DE DIOS.


enviado por: AdictionMiyavi



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review