Estos dos lindos animalitos parecen haber salido del clásico de Disney: El Rey León. Son el Timón y Pumba de la vida real.
La suricata y el jabalí, timón y pumba, son de los personajes de dibujos animados que han sido un emblema de la amistad fuera de las fronteras de su especie. Ahora bien, ésto ha sucedido en la vida real.
Sólo nacieron con unas semanas de diferencia en Worcestershire, el cerdo negro y la suricata se han convertido en los mejores amigos después de verse a través de una valla de tela metálica que los divide, recoge Daily Mail.
Los trabajadores de Tropical Inc, una compañía de educación de animales con base en Dunhampton, Worcestershire, se percataron del notable parecido con los famosos personajes.
Kelly Shambly, de 24 años, quien trabaja en Tropical Inc, indica que los animales se han hallado muy bien. Cuenta que los dos recién nacidos no se han instalado en sus roles dentro de la camada, con los de su especie, más bien disfrutan correr al igual que en la película lo hacen Timón y Pumba.
Enviado por: AdictionMiyavi
Enviado por: AdictionMiyavi
Seguir @abdinternet
0 comentarios:
Publicar un comentario